Sony adquirió los derechos para hacer la película de Barbie - QiiBO QiiBO

Sony adquirió los derechos para hacer la película de Barbie

Sony llegó a un acuerdo con Mattel para adquirir los derechos de hacer una película actuada de la famosa muñeca Barbie. El estudio tiene la intención de que la propiedad se convierta en una franquicia.

Según reporta Deadline, Mattel decidió hacer el trato luego de años de negarse a llevar a Barbie a la pantalla grande, al escoger lo que Walter Parkes, Jenny Bicks y Laurie MacDonald propusieron para la adaptación. En su debut en el cine (sin contar las de Toy Story), Barbie usara todas su habilidades profesionales y personales para ayudar a muchas personas, al estilo de una moderna Mary Poppins. Se espera que contraten alguna actriz joven y desconocida, al igual que Ken y amigos, para entonces rodearlos de estrellas más conocidas que puedan cambiar de película en película.

Independientemente de lo que pensemos sobre Barbie, es imposible negar el éxito y la influencia que ha tenido en la cultura popular. La probabilidad de que en cada hogar haya habido al menos una de las muñecas es bien alta y aun con más de 50 años de existencia, continúa siendo relevante.

BarbiebannerEra obvio que esto iba a pasar; con el éxito de la fantástica The LEGO Movie, y la obsesión por conseguir franquicias, los estudios ahora están mirando a cuanta propiedad sea posible sacarle el jugo.

¿Qué les parece la idea de una película de Barbie?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.