Ray Fisher será Cyborg en Batman vs Superman

    sp_cyborg

    Creo que ya es hora de empezar a decirle Justice League  a Batman vs Superman; Variety reporta que el actor de teatro Ray Fissher ha sido contratado para interpretar a “Victor Stone”, mejor conocido como Cyborg.

    Aunque Cyborg fue miembro del grupo Teen Titans, en las versiones más recientes de los comics está relacionado con la Liga de la justicia. Este héroe es un joven que, luego de un terrible accidente, es mantenido con vida gracias a su padre Silas Stone, utilizando implantes cibernéticos. Su padre también había experimentado con Victo para darle habilidades mentales y físicas más allá de las normales. Aunque Cyborg ha tenido problemas con su apariencia, ha sido presentado como un líder nato y valiosa parte de la liga.

    No creo que veremos Cyborg como tal, sospecho que probablemente conoceremos a Victor Stone y en otra película más adelante lo veamos como Cyborg completamente. No tomen mi palabra, es solo opinión.

    rayfisherBatman vs Superman ya tiene a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, dirigida por Zack Snyder, estrena el 6 de Mayo del 2015.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo tráiler y sinopsis de Spectre

    No soy particularmente fan de las películas de James Bond pero, si me han ...

    Estos son los candidatos para dirigir la nueva Spider-Man

    Con Avengers: Age of Ultron destrozando la taquilla, y la búsqueda del nuevo Spider-Man ...