No ha salido el juego pero Watch Dogs tendrá una película - QiiBO QiiBO

No ha salido el juego pero Watch Dogs tendrá una película

Watch Dogs tendrá su películaEn esas estamos, el esperado juego de Ubisfot, Watch Dogs, no ha salido al mercado pero, ya tiene una película en camino. Deadline reporta que Paul Wernick y Rhett Reese, los mismos que escribieron la tremenda Zombieland, han sido contratados para escribir el libreto del filme que será desarrollado por Sony y New Regency.

Watch Dogs presenta a Aiden Pearce, un hacker que utiliza sus habilidades físicas y, sobretodo, su talento con las computadoras para usar la ciudad entera de Chicago en su misión de repartir justicia luego de una tragedia personal. Según lo que hemos visto, el jugador podrá infiltrarse a todo sistema computadorizado, desde luces de tráfico, hasta conseguir información que le permita hacerles la vida imposible a sus enemigos.

Esta no es la única propiedad de Ubisoft en camino a la pantalla grande, en el 2015 veremos adaptaciones respectivas de Assassins’ Creed con Michael Fassbender y Splinter Cell con Tom Hardy. Aparentemente, sacar un juego al año no es suficiente y hay prisa por sacarles todo el jugo posible a todos sus titulos.

No sabemos para cuando veremos la película pero, el juego de Watch Dosg será lanzado el 27 de Mayo (inclyuendo Puerto Rico) para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.