Samsung Galaxy S5 Crystal Edition será lanzado en mayo - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S5 Crystal Edition será lanzado en mayo

Seguimos con las ediciones del Galaxy S5 y, aunque no se trata de una edición muy diferente a la actual, hoy conocemos que el fabricante coreano estará lanzando un Galaxy S5 Crystal Edition en mayo. Esta versión “de lujo” del tope de línea de Samsung, contará con cristales negros en su parte trasera, abandonando así las tradicionales texturas a las que nos tenía acostumbrado.

El Samsung Galaxy S5 Crystal Edition sigue la tradición de otros que hemos visto en el pasado como el Galaxy S4 o el Galaxy SIII Mini, ambos en ediciones de cristales y que fueron lanzados de forma exclusiva en Corea del Sur. De igual forma, los cristales serán Swaroski, los que otorgarán ese “look” de “fashion” y glamour al GS5. No obstante, a parte de esto, el Galaxy S5 Crystal Edition será similar en prestaciones al actual.

El anuncio vino acompañado por un teaser que acompaña estas líneas, sin embargo, aún no tenemos fecha exacta y precio del Galaxy S5 Crystal Edition.

Recientemente aparecieron imágenes del Project KQ, el cual se cree es el rumorado Galaxy S5 Prime, una versión premium del actual GS5, con características superiores a este, sin embargo, este Crystal Edition, aunque luce mucho más elegante, apunta a un sector menos tecnológico.

¿Qué te parece este nuevo look del Samsung Galaxy S5?

http://www.youtube.com/watch?v=aTLBCACEX2k

| Vía: SammyHub

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.