Nuevos renders nos muestran el iPhone 6 con pantalla curva

    Concepto iPhone 6 con pantalla curva

    Un nuevo informe de la página Mac Otakara reporta que en Cupertino están trabajando la idea de un iPhone 6 con una pantalla ligeramente redondeada en los bordes y su parte trasera sería una sola pieza (unibody) en aluminio. Aunque este reporte no nos muestra cómo luciría el mismo, nuevamente la página francesa Nowhereelse.fr junto al reconocido artista Martin Hajek nos traen unos renders sobre cómo pudiera lucir finalmente este nuevo y muy anticipado iPhone 6 de Apple.

    Las imágenes, como podemos observar, nos muestran un iPhone muy similar a otros conceptos que se han rumorado, con la única excepción de que sus bordes alrededor, son redondos. De ser cierto este reporte, estaríamos hablando de una partida de los actuales bordes con líneas rectas que hemos visto desde el iPhone 4 y que poco a poco han sido pulidos hasta llegar al iPhone 5s. En los “renders” también podemos ver que el botón de sleep/wake (Power) ha sido colocado en el lateral derecho de la pantalla para una mayor comodidad y manejo al tenerlo en la mano. Esto sigue el patrón que se ha comentado en múltiples ocasiones.

    Concepto iPhone 6 con pantalla curva

    Varios reportes y hasta una patente hablan de que el iPhone 6 tendría un diseño más redondeado que los pasados, salvo la diferencia que solo en una ocasión se comentó que esta pantalla pudiera también ser redondeada o curva en sus bordes.

    | También te puede interesar: Si los rumores son ciertos, así luciría el iPhone 6 de 4.7″ ante la competencia

    Se espera que Apple presente dos modelos nuevos de iPhone, al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone 5s y iPhone 5C. No obstante, se asegura que estos serán más grandes, comenzando con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. También se comenta que traerán mejoras en la cámara, aunque mantendría los mismos 8 megapíxeles y veríamos el nuevo procesador de Apple, A8.

    ¿Qué te parece este concepto del iPhone 6? ¿Mejor que los anteriores o crees que las pantallas curvas no serán parte del nuevo diseño que se espera lleven los próximos iPhones?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • OrlandoAlicea

      yo pienso que deberian ponerle una camara con mas megapixeles !

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Robot Lucy haciendo fila iPhone 6s en Australia

    Un robot llamado Lucy hace fila para su iPhone 6s en Australia

    Australia, por la zona de horario en la que se encuentra, es el primer ...

    Notifyr para Mac y iOS

    Notifyr: Las notificaciones de iOS en tu Mac

    ¿Cuántas veces te has encontrado en el trabajo levantando el teléfono o desviando la ...