Aparece una primera imagen del LG G3

Aparece una primera imagen del LG G3

LG G2 blanco

Si de filtraciones se trata, LG no ha querido quedarse atrás y su próximo teléfono, LG G3, también habría posado para la cámara en una foto un tanto nebulosa. Se trata de una foto oscura con una especie de filtro tipo “vignette” en la que vemos la parte trasera de este terminal junto a algunas anotaciones de lo que aparentan ser sus características.

Filtrado LG G3

Esta primera imagen que apareció en GSMArena nos deja ver que el LG G3 mantendría los botones en su parte trasera, aunque estos aparentan tener un rediseño mucho más elegante. Para terminar la ya conocida combinación de botones y cámara, encontramos que esta, al parecer, tendría dos flashes LED, a cada lado de esta. De ser cierta la imagen, el fabricante coreano seguiría una vez más con sus característicos botones traseros, un detalle que los ha caracterizado desde hace algún tiempo, y con este LG G3, ya serían tres los modelos que llevan esta configuración de botones.

Terminan la filtración unas especificaciones que, se presume, son las que llevaría el próximo LG G3. Entre ellas se mencionan una estabilización de imagen mejorada (OIS+) y, al parecer, habrán dos versiones de este, 2GB de memoria RAM y un segundo con 3GB. De igual forma dos versiones de almacenamiento con 16GB y 32GB. De ser ciertas estas características, confirmarían algunas de las que se habían filtrado semanas atrás, aunque quedan en el aire aun algunas como su pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1440×2560 y el procesador Qualcomm 800 (MSM8974).

| También te puede interesar: LG G3: Filtrada imagen de su alegada nueva interfaz

Acercándonos a concluir la primera mitad del año vemos como todos los fabricantes han lanzado sus primeras propuestas de teléfonos Android con excepción de LG quienes aún están en búsqueda de encontrar la fecha de lanzamiento más adecuada. Se dice que el LG G3 estaría llegando en algún momento entre julio y agosto por lo que aún nos quedan algunos meses más de rumores y filtraciones.

¿Algo más que aportar a la nota? Déjanos tu comentario y speak your mind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *