Un iPhone 6 tan delgado como el iPod Touch [Rumor]

    Tamaño iPhone 6 - Rumor

    ¿Sería posible que el muy anticipado iPhone 6 sea tan delgado como el iPod touch? Si las imágenes y vídeos que se han filtrado sobre alegadas carcasas del próximo teléfono de Apple resultan ser ciertas, entonces hablamos que este sería uno muy fino.

    Tamaño iPhone 6 - Rumor

    Lewis Hilsentenger de Unbox Therapy ha tenido acceso a una de estas carcasas y ha colocado dos vídeos junto con algunas imágenes en las que compara las nuevas dimensiones del alegado iPhone 6 con otros dispositivos. Primero lo vimos comparándolo con el iPhone 5s, Nexus 5 y el Galaxy Note 3, y ahora lo compara con el iPod Touch actual, el cual es muy, muy fino.

    Si seguimos el juego y damos por hecho de que esta carcasa es legítima, estaríamos hablando que el próximo teléfono de Apple no solo sería más grande, sino también muchísimo más delgado si lo comparamos con el iPhone 5s actual, el cual de por sí es uno de los teléfonos más delgado que podemos encontrar en el mercado. El vídeo es bastante claro y de ser cierta esta carcasa, vemos como el iPod Touch actual encaja perfectamente dentro de esta, aunque, desde luego, no puede llenarlo del todo pues es más pequeño. Pero ya lo habrán notado.

    A solo unos meses de la primera presentación de Apple este año en el WWDC, solamente nos queda esperar a ver si arrojan algo más de luz al respecto. Los rumores que han comenzado a correr desde hace ya un tiempo han ido en la misma dirección desde sus comienzos; dos iPhone 6 con pantallas más grandes que van desde 4.7 pulgadas hasta las 5.5 pulgadas, en lo que de ser cierto este último, sería la primera incursión de Apple en los phablets. Otros rumores apuntan a que estas pantallas estarían protegidas por cristal zafiro para hacerlas más resistentes y, posiblemente, con unos bordes o biseles extremadamente reducidos.

    Tamaño iPhone 6 - Rumor

    Entonces, si esta carcasa y estas dimensiones son reales, ¿Será este iPhone 6 llamado finalmente iPhone Air al igual que el iPad actual?

    | También te podría interesar: Si los rumores son ciertos, así luciría el iPhone 6 de 4.7″ ante la competencia

    ¿Qué crees de un iPhone 6 más delgado? ¿Crees que este tamaño atraerá a los usuarios que gustan de terminales más grandes? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 6 y iPhone 6 Plus

    Estas son las diferencias entre el iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPhone 5s

    Luego de la presentación de los nuevos iPhones de Apple, comienzan a llegar las dudas, ...

    Fabricante de “cases” asegura el diseño del rumorado iPhone 5

    Fabricante de “cases” asegura el diseño del rumorado iPhone 5 La página The Verge ...

    Nuevo servicio de TV online de Apple

    El servicio de TV de Apple no llegará hasta el 2016

    Se suponía conociéramos de él y el la cuarta generación del Apple TV en ...