Nuevo “featurette” de How to Train your Dragon 2

Nuevo “featurette” de How to Train your Dragon 2

howtotrainyourdragon22

how-to-train-your-dragon-2-posterUna de las películas que esperamos sea un éxito, tanto en calidad como taquilla, es How to Train your Dragon 2. Me encantó la primera y todo apunta a que la segunda será igual de buena. Para los que no lo sepan, la segunda parte nos trae a Hiccup, Toothless y ganga cinco años después. Aquí les taremos un video “behind the scenes”. En un comentario aparte, cada vez que voy a escribir algo de esta película, tengo que tener cuidado de no escribir How I met your Mother. Uno de estos días se me va a salir How I met your Dragon o How to Train your Mother.

Sinopsis: El emocionante segundo capítulo de la épica trilogía de “How to Train Your Dragon” trae de regreso el fantástico mundo de Hiccup y Toothless cinco años después. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la ganga compiten entre ellos en carreras de dragones (El nuevo deporte de contacto de la Isla), el ahora inseparable dúo viaja a través de los cielos, descubriendo territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una secreta cueva de hielo que es hogar de cientos de nuevos y salvajes dragones y el misterioso Dragon Rider, los dos amigos terminan en el medio de una batalla para proteger la paz.

Director: Dean DeBlois

Guion: Dean DeBlois (libreto), Cressida Cowell (Novela)

Actores: Jay Baruchel, America Ferrara, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jonah Hill, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse

Fecha de estreno: 20 de junio del 2014 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *