Samsung Galaxy K Zoom, otro híbrido entre teléfono y cámara - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy K Zoom, otro híbrido entre teléfono y cámara

Luego de varias filtraciones y rumores, finalmente nos encontramos con un nuevo dispositivo móvil que busca difuminar la línea entre teléfonos y cámaras. El fabricante surcoreano Samsung ha puesto fin a los rumores presentando en el Red Dot Design Museum en Singapur el nuevo Galaxy K Zoom, el cual llega para sustituir al primero de estos híbridos, el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Nuevamente el fabricante busca ofrecer una cámara móvil que a su vez tenga las capacidades de telefonía, ¿o será al revés? Como su nombre muy bien lo indica, Samsung Galaxy K Zoom es una nueva línea dentro de la familia Galaxy que, contrario al Galaxy S4 Zoom, seguirá su propio camino.

Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy S5: Características

La primera pregunta cuando vemos un teléfono como el Galaxy K Zoom es, ¿se trata de un teléfono o una cámara? En su caso, se trata de un híbrido muy bien distribuido por lo que este teléfono es pensado para quienes empujar la fotografía móvil a nuevos límites.

De su cámara destacan su sensor BSI CMOS retroiluminado de 20.7 megapíxeles que, aunque esto solo responde al tamaño de la fotografía y no a la calidad, son bien recibidos en un teléfono que su principal novedad es la cámara. Siguiendo con su cámara, esta cuenta con un zoom óptico de 10x, una apertura de f/3, 1–6,3, estabilización de imagen y, como podrás ver en las imágenes, es despegable, sobresaliendo del cuerpo del teléfono de manera notable.

Samsung Galaxy K Zoom

Moviéndonos a las características de teléfono del Galaxy K Zoom, encontramos una pantalla de 4.8 pulgadas, por lo que no hablamos de un dispositivo pequeño. El panel que monta, como no podía ser de otra, es uno Super AMOLED con resolución de 1280×720 y una densidad de pixeles de 306. En su interior encontraremos un procesador de la casa, Exynos Hexa de seis núcleos, el cual vimos en el Galaxy Note 3 Neo. El mismo tendrá dos núcleos ARM Cortex A–15 trabajando a 1.7GHz y los otros cuatro serán ARM Cortex-A7. Este será acompañado de 2GB de memoria RAM y solo 8GB de almacenamiento. Un detalle demasiado modesto si tenemos en cuenta que está pensado para fotografías que tendrán un tamaño y peso considerable. No obstante, la memoria podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. Por último, una batería de 2430mAh se encargará de mover a este híbrido.

Samsung Galaxy K Zoom

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy K Zoom estará llegando el próximo mes (mayo) y, aunque llegará a prácticamente todos los mercados grandes, Estados Unidos no figura entre ellos. Podremos encontrarlo en tres colores distintos: azul y los tradicionales negro y blanco. Sobre su fecha exacta de salida y precio no tenemos más información, por lo que quedamos a la espera de estos y si finalmente llegará a este lado del charco.

| Vía: Samsung

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.