Google Now añade nuevos comandos y hasta te avisa dónde estacionaste

    Google Now Launcher

    Google Now es de esas funciones que una vez conoces se te hacen imprescindibles. La Gran G en el día de ayer tuvo un día muy ajetreado con varias actualizaciones en las que se encuentra el app de Google Search que llega a la versión 3.4 junto al mencionado servicio de Google Now. La actualización es una menor pero como novedad nos trae una nueva tarjeta que nos avisará dónde hemos estacionado el auto. Útil, ¿verdad?

    Google Now estacionamiento

    A muchos nos pasa, o al menos me pasa mucho a mi, que olvidamos dónde dejamos el vehículo luego de un paseo por el centro comercial. La nueva función de Google Now es que al detectar que hemos estacionado el vehículo, nos enviará un aviso de una nueva tarjeta (recordemos que Google Now cuenta con una interfaz basada en “cards” o tarjeta) mostrándonos un mapa y la ubicación de dónde hemos estacionado nuestro auto. Y es que con esto, Google sigue añadiendo detalles a su servicio en busca de facilitarnos nuestro día a día con detalles como estos.

    Adicional a esta nueva tarjeta de estacionamiento, Google ha añadido nuevos comandos de voz, o al menos la posibilidad de introducir comandos para interactuar con los diversos ajustes de nuestro dispositivo. Entre estos comandos, podemos encender/apagar el WiFi y el poder ajustar el volumen y el brillo de la pantalla con tan solo hablarle a nuestro teléfono. Otros comandos también nos permitirán encender/apagar el GPS y Airplane mode, aunque no están funcionando muy bien del todo. Cabe señalar que esta función solo está disponible en inglés, por lo que si utilizas tu teléfono en español, no te servirá.

    Comandos de voz Google Now

    ¿Qué te han parecido las nuevas funciones de Google Now y Google Search?

    | Si aún no te ha aparecido el aviso de actualizar Google Search, los chicos de Android Police han colocado el APK el cual puedes descargar a continuación.

    1. AndroidFileHost mirror
    2. ZippyShare mirror

    | Vía: Android Police | Foto: Galaxy Androids

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Kongregate Arcade

    Para todos aquellos amigos que les encanta jugar con sus Android, aquí les traigo una aplicación ...

    Aplicación TransitoPR

    Una de las aplicaciones a las cuales mas uso le estoy dando ultimamente es ...