Se revela la sinopsis oficial del reboot Mad Max: Fury Road

Se revela la sinopsis oficial del reboot Mad Max: Fury Road

Mad Max

Mad Max extraPara los que no lo sabían, hay un reboot de la franquicia de Mad Max en camino. En el lugar de Mel “problemas de ira” Gibson, nos llega Tom “acento de Bane” Hardy. Sé que estamos un poco cansados de remakes y recomienzos pero, esta película es dirigida por George Miller, el mismo que nos dio las primeras dos Mad Max, y un tremendo elenco; junto a Hardy estarán Charlize Theron y Nicholas Hoult.

La segunda parte de la franquicia original, Mad Max II: The Road Warrior es un tremendo clásico de acción de los ochenta y una de esas películas casi perfectas en su género.

Mad Max: Fury Road llevaba un tiempo en el “development hell”, luego hubo problemas de producción, y hasta hubo que volver a grabar escenas. Afortunadamente, parece que ya todo va en buen camino y no habrá problemas para su estreno el 15 de mayo del 2015. Aquí les traemos la sinopsis oficial, que se escucha muy bien.

Sinopsis: “Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.

Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”

Director: George Miller

Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller

Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley

Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *