Tim Blake Nelson se une a Fantastic Four como posible futuro villano - QiiBO QiiBO

Tim Blake Nelson se une a Fantastic Four como posible futuro villano

Mole ManTim Blake Nelson se encuentra en las últimas negociaciones para interpretar a “Harvey Elder” en Fantastic Four, según reporta Heat Vision.

Esta nueva versión de Fantastic Four será dirigida por Josh Trank (Chronicel) con un libreto de Simon Kinberg. El famoso cuarteto de Marvel será de nuevo compuesto por los originales integrantes “Mr. Fantastic” (Miles Teller), “The Invisible Woman” (Kate Mara), “Johnny Storm” (The Human Torch) y The Thing (Jamie King). Toby kebbelll interpretará al villano “Dr. Doom”.

Aunque en los comics, “Harvey Elder” se convierte en el villano “Mole Man”, el reporte indica que solo aparecerá como humano y posiblemente un futuro antagonista. Sabiendo que Fantastic Four 2 ya tiene fecha de estreno, diría que es bastante posible, casi seguro. Esta no es la primera vez que Blake Nelson interpreta ese tipo de personaje; en The Incredible Hulk encarnó al “Dr. Samuel Sterns” y dejaron la puerta abierta para que se convirtiera en “The Leader” lo cual, obviamente, nunca sucedió.

Como no estoy muy familiarizado con “El Hombre Topo”, no puedo decir si esto fue buena opción de elenco pero, Blake Nelson es de esos actores que siempre hace buen trabajo donde quiera que lo he visto así que esa parte está segura. ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.