Estrella de Doctor Who se une a Terminator: Genesis - QiiBO QiiBO

Estrella de Doctor Who se une a Terminator: Genesis

Para los que pensábamos que el elenco de Terminator: Genesis estaba completo, sorpresa. Skydance anunció que Matt Smith, estrella y anterior intérprete del mega popular programa de televisión ingles Doctor Who, se unió a la producción en un personaje no especificado pero, descrito como “un nuevo personaje con una fuerte conexión a John Connor”

Que comiencen las especulaciones.

Aparte de esto, también salió a relucir una supuesta escena del libreto que explica la relación con la primera película de la franquicia, The Terminator. Según Drew Mcweeny, reportero de Hitflix, las dos películas se conectan por una escena en particular (tómenlo como rumor pero, por si acaso también como posible spoiler:

“Hay una escena en el guión donde, literalmente, vemos la escena de la primera película de Terminator, donde Arnold sale, los punks le amenazan, le desgarra el corazón de Bill Paxton y toma su ropa y se va. Y tan pronto como esa escena termina, otro Arnold Schwarzenegger, que es más antiguo y barbudo y una versión muy diferente de la tecnología Terminator entra por otro lado y ocurre otra escena justo en la escena de ese primer incidente.”

Suponiendo que esto sea real, entendemos mejor porque se refieren a este filme como un reboot y no un remake, y porque el nuevo elenco es más joven, e incluye a John Connor (Jai Courtney ). Por cierto, tal como aclaro el portal JoBLo, a quien le arrancan el corazón en la primera Terminator es a Brian Thompson, no a Bill Paxton.

TerminatorHasta el momento, esta película tiene integrantes de casi todas las ramas geeks disponibles, Game of Thrones (Emilia Clarke), G.I. Joe (Byung Hun Lee), Spider-Man (J.K. Simmons), The Hunger Games (Dayo Okeniyi). Solo falta alguien de Harry Potter y Lord of the Rings.

¿Qué les parece Matt Smith para Terminator: Genesis y la supuesta conexión entre las películas?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.