Amazon a debutar en los smartphones, y así luciría el primero - QiiBO QiiBO

Amazon a debutar en los smartphones, y así luciría el primero

Amazon logró atraer una buena base de usuarios con sus tablets Kindle Fire, al combinar un dispositivo con buen hardware, un precio muy bajo y una versión de Android modificada. Ahora, el gigante de las compras por Internet se prepara para probar suerte en un mercado más competitivo, los smartphones. No es la primera vez que escuchamos estos rumores pero en esta ocasión, los chicos de BGR nos traen una imagen bastante clara de cómo luciría este primer teléfono de Amazon. ¿Kindle phone?

Aunque se trata de un render más que una foto, la imagen nos muestra de forma muy clara cómo luciría este teléfono de Amazon o Kindle Phone, o como finalmente se llame. La compañía estaría apostando —por lo que parece— al plástico y unas líneas de diseño simples. Sobre el hardware que montará este teléfono poco se sabe pero se rumora que este lo colocaría dentro de la gama alta. En concreto se habla de un procesador quad-core y posiblemente sea de Qualcomm, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 4.7 pulgadas.

El software de este Kindle Phone también es un secreto pero según la maquinaria de rumores, Amazon traería nuevamente su versión de Android pero con una interfaz en 3D que podremos controlar mediante gestos.

Este teléfono de Amazon aún no tiene fecha de salida pero se espera que la compañía esté mostrándolo en algún momento de este año.

La estrategia de Amazon queda plasmada claramente, poder llevar todos sus servicios a la mayor cantidad de dispositivos posibles. Muy similar a la estrategia de Google con Android.

De ser cierta esta imagen, ¿qué crees del diseño de este Kindle Phone o como se llame? ¿Qué nos dices de esta estrategia de Amazon de entrar ahora al mercado de smartphones?

| Vía: BGR

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.