Prototipo del iPhone 6 posa al lado del Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Prototipo del iPhone 6 posa al lado del Galaxy S5

La maquinaria de rumores y filtraciones del iPhone 6 no se detiene ni un instante. Recientemente, la página macitynet.it ha tenido acceso a un alegado prototipo o maqueta del iPhone 6 y  ha estado publicando algunas fotos del que se alega será el próximo teléfono, y el cual, como podemos apreciar, no solo lucirá un nuevo diseño sino también nuevas dimensiones.

Prototipo iPhone 6 vs Galaxy S5

En las nuevas imágenes que hoy les mostramos aquí podemos apreciar al iPhone 6 junto al nuevo tope de línea de Samsung, el Galaxy S5. Según vemos, este alegado iPhone 6 sería un poco más pequeño pero luciría un diseño mucho más fino y unos bordes (biseles) más delgados que aprovecharían mejor su nueva pantalla de 4.7 pulgadas (siempre y cuando los rumores sean ciertos).

Los rumores y diversas filtraciones que han estado apareciendo con mucho tiempo de antelación antes de la presentación oficial, coinciden grandemente en muchos aspectos como la nueva ubicación del botón de sleep/wake (Power), la pantalla que cubriría, prácticamente, de lado a lado, gracias a unos bordes mucho más reducidos en tamaño y su forma redondeada, muy similar al iPod Touch actual. Esto, sin duda alguna, nos motiva a pensar de que en efecto este pudiera ser el aspecto final del iPhone 6, sin embargo, bien pudieran ser un reflejo de lo que los rumores nos han dicho, por lo que, hasta que Apple no anuncie el mismo, debemos tomarlos con cautela.

Prototipo iPhone 6 vs Galaxy S5

Por otra parte, estos rumores y filtraciones que han ido en aumento desde hace ya unas semanas, pudieran ser el resultado del anuncio de que Apple ya habría comenzado la producción del iPhone 6, el cual se espera entre septiembre y octubre.

Por mucho tiempo también se ha comentado sobre la futura presentación de un segundo iPhone, el cual alcanzaría las 5.5 pulgadas, entrando en la categoría de Phablets, sin embargo, no se ha dejado ver en lo absoluto, lo que respondería a la información de que por cuestiones técnicas estaría lanzándose posteriormente.

| Sigue todo sobre el iPhone 6 de Apple, aquí.

¿Crees que sea este el diseño final del iPhone 6 o por el contrario, reflejo de unos rumores alocados? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.