Mira la escena de X-Men: Days of Future Past en los créditos de Spider-Man - QiiBO QiiBO

Mira la escena de X-Men: Days of Future Past en los créditos de Spider-Man

hr_X-Men _Days_of_Future_Past_-_Character_Posters_9Cuando salió a relucir que la escena después de los créditos en The Amazing Spider-Man 2 era un clip de X-Men: Days of Future Past, se revolcó el internet y fuimos muchos los que comenzamos a especular si eso pudiera significar un posible cruce entre estudios. La realidad resulto ser más práctica y menos emocionante.

Cuando Marc Webb dirigió el éxito sorpresa 500 Days of Summer, tenía un contrato con 20th Century Fox de hacer otra película después que terminara de hacer The Amazing Spider-Man. Sony lo convenció de que hiciera The Amazing Spider-Man 2 y llegó a un acuerdo con Fox de promover Days of Future Past de gratis en TASM2 a cambio de esa rotura de contrato de Webb. Así que no, no es que Spidey vaya a salir en la película de X-Men. Por el momento.

Hoy, Fox publicó la mencionada escena en internet y aquí se las traemos, ¿Qué les parece?

Sinopsis: El mayor ensamblaje X-Men que jamás ha habido, libra una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-Men:Days of Future Past. Los queridos personajes de la trilogía de la película “X-Men” original, unen sus fuerzas con sus yo más joven de “X-Men: First Class”, en una épica batalla que deberá cambiar el pasado – para salvar nuestro futuro.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg (libreto) Matthew Vaughn (historia), Chris Claremont (Comic)

Actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Evan Peters, Halle Berry, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Lucas Till, Daniel Cudmore, Omar Sy, Booboo Stewart

Fecha de estreno: 23 de mayo de 2014.

Sigue en QiiBO más sobreX-Men: Days of Future Past

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.