Oficial: Fox ordena la serie Gotham, la precuela de Batman - QiiBO QiiBO

Oficial: Fox ordena la serie Gotham, la precuela de Batman

Finalmente, ya es oficial que la serie precuela de Batman, Gotham era una serie de Fox, con al menos una temporada completa.

La misma cuenta de Twitter de la serie dio el anuncio:

 

Aunque muchos nos preguntamos si realmente era necesario, la realidad es que, como fanáticos de Batman, vamos a estar sentaditos en nuestras salas para ver que nos ofrece este nuevo e interesante proyecto. No dijeron cuantos episodios tendrá esa primera temporada pero, según reportes, serán al menos 13 capítulos. Hoy mismosaldrá el primer tráiler durante el estreno de la mini-serie 24: Live another day, y  por supuesto lo tendremos en QiiBO.

Lee más en QiiBO de la serie GOTHAM

Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo que nunca se ha dicho. Del productor ejecutivo / escritor Bruno Heller (“The Mentalista”, “Roma” ), “Gotham” sigue el ascenso de un policía por una ciudad peligrosamente corrupta y que tambalea al borde de la maldad mientras narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo .

Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman)

Camren Bicondova como Selina Kyle (Catwoman)

Creciendo en los suburbios circundantes de Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, ” Southland “, “The OC”) idealizaba la ciudad como una glamorosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre una vez sirvió con éxito como fiscal de distrito. Ahora, dos semanas en su nuevo trabajo como detective de la ciudad de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Open Grave, “Breaking In”), Gordon está viviendo su sueño – incluso mientras tiene la esperanza de restaurar la versión pura de la ciudad que recuerda cuando niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el detective de nuevo cuño – se asocia con el legendario y desparpajado pero, astuto policía Harvey Bullock (Donal Logue, ” Sons of Anarchy “, ” Terriers “, “Vikingos”, “cobre”), que terminan en el medio del caso de más alto perfil que ha habido en la ciudad: el asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente: el inquietantemente intenso hijo  de 12 años de edad de los Wayne, Bruce (David Mazouz , “Touch”), con quien el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino.

Mientras navega por la política, a menudo solapadas, del sistema de justicia criminal de Gotham, Gordon se enfrentará a la imposición de jefe de banda Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, Las películas de Matrix , “Hawthorne”, “Collateral” , y muchos de los personajes que se convertirán en parte de la ficción más conocida, los perdurables villanos, entre ellos una adolescente Selina Kyle / la futura Catwoman (Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot / The Penguin (Robin Lord Taylor, “The Walking Dead” Another Earth).

Este drama criminal no solo seguirá la turbulento y singular subida de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, dirigido por el capitán de la policía Sarah Essen (Zabryna Guevara , “Burn Notice”), sino que también se centrará en las improbable amistad de Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, “Camelot “, “Elementary”) . Es una amistad que les durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al niño a eventualmente convertirse en el héroe que está destinado a ser.

[adrotate banner=”29″]

4 Comments

  • besosa_cule88
    05/05/2014 at 7:17 pm

    ElGeorgeRiveraR para Netflix? O para el canal Fox?

  • besosa_cule88
    05/05/2014 at 7:17 pm

    ElGeorgeRiveraR para Netflix? O para el canal Fox?

  • besosa_cule88
    05/05/2014 at 7:17 pm

    ElGeorgeRiveraR para Netflix? O para el canal Fox?

  • ElGeorgeRiveraR
    05/05/2014 at 7:30 pm

    besosa_cule88 Para Fox