Se filtra escena removida de los creditos de The Amazing Spider-Man 2

Dane-DeHaan_Green-Goblin-Amazing-Spiderman-2

Como sabemos, la escena al final de los créditos de The Amazing Spider-Man 2 fue un cluip de X-Men: Days of Future Past. Sin embargo, resulta que si filmaron una escena que, no solo tiene que ver con la franquicia del héroe arácnido, sino que apunta a un posible futuro enemigo.

ADVERTENCIA: Para explicar esta escena es necesario un “spoiler”, así que si aún no las has visto, continua a tu riesgo.

La única escena de Norman Orsborn (Chris Cooper) en Amazing 2 es su escena de muerte. Luego vemos como empleados de Oscorp se llevan el cuerpo y hasta usan una máquina que certifica su muerte. Parece que la tumba de Norman no está completa pues, según estas imágenes que se filtraron (via GT), Oscorp mantuvo su cabeza congelada para, supongo, resucitarlo cuando fuera posible.

Vemos al mismo misterioso personaje que visitó a Harry en la cárcel, llamado Gustav Fiers, dirigiendo a la cabeza y, según el reporte, diciendo “despierta, viejo amigo”.

En los comics, Gustav Fiers es un negociante corrupto que contrata a los Sinister Six para matar a Spider-Man en venganza por una vez que los padres de Peter Parker le dañaron unos malvados planes. No creo que esa sea la misma forma en que lo veamos en las próximas películas pero, nunca se sabe.

Photos of Norman Osborn's Head in Jar Cut from AMAZING SPIDER-MAN 2

photos-of-norman-osborns-head-in-jar-cut-from-amazing-spider-man-21La imagen se ve algo macabra, y no se sabe aún porque no presentaron la escena, si haya sido porque están cambiando planes o porque lo estén guardando para lo próximo. Lo que si se es que contratar a un excelente actor como Chris Cooper para una sola escena es desperdicio, así que espero que algo tengan pendiente para él.

¿Qué dicen ustedes?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *