Moto E, estas podrían ser sus especificaciones

    Moto G

    La próxima semana Motorola presentará su próximo teléfono, un terminal que según la propia empresa tendrá, “un precio para todos”. Lo que nos lleva a pensar que su muy rumorado y anticipado Moto X+1 no verá la luz todavía. En su lugar, sí podríamos ver el Moto E, un smartphone que entrará a competir en la gama media baja, la cual cada vez se hace más importante en el mercado Android.

    Como decía, el 13 de mayo será el día de presentación del Moto E. Hasta ahora es muy poco lo que se ha filtrado de este terminal, el cual seguiría la línea del Moto G al ser un teléfono con prestaciones buenas a un precio accesible. Adicional, se alega que llevará el psicodélico logo que ven junto a estas líneas.

    Moto E logo

    Según se ha filtrado desde India, este Moto E entraría en una escala por debajo del mencionado Moto G con un procesador dual-core a 1.2GHz, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p y 1 GB de memoria RAM. Adicional a esto encontraríamos una memoria de almacenamiento de solo 4GB, aunque ampliables mediante microSD. En el apartado de imagen encontraríamos una cámara principal de 5 megapíxeles. Por último, este sería movido por una batería de 1900mAh.

    Todo este paquete tendría un precio que rondaría los $140 dólares.

    Quedaría por ver cómo lucirá finalmente el teléfono de entrada de Motorola, aunque se comenta que llevaría un diseño muy similar al Moto G.

    | Fuente: Zauba
    | Vía: Ubergizmo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    UX 4.0 interfaz LG G4

    Esta es la interfaz que lucirá el LG G4

    LG está enfilando sus cañones para la salida de su nuevo teléfono insignia, el ...

    Samsung Galaxy Note 7

    Filtrado el Samsung Galaxy Note 7 en todo su esplendor

    Por si no te has dado cuenta, estamos en plena guerra de filtraciones. Por ...