QiiBeando en Netflix: Blackfish, Instructions Not Included y más - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Blackfish, Instructions Not Included y más

Bienvenidos a una nueva edición de nuestra sección QiiBeando en Netflix. Aquí encontrarás recomendaciones de material que podrás encontrar dentro de la extensa variedad que tiene Netflix para “streaming”.

A continuación nuestras recomendaciones de la semana:

Blackfish

Documental Blackfish

Es el controversial documental centrado en Tilikum, una de las orcas de Sea World que ha sido la causante de la muerte de 3 personas. En el documental podemos ver un poco del “background” de Tilikum, quien fue capturada a principio de los ’80 y que pasó largas horas en cautiverio bajo condiciones que según expertos, pueden ser la razón por la que esta sea tan agresiva por momentos.

El documental en un principio me pareció un poco tedioso pero ya una vez estaba al descubierto la verdadera historia que nos quieren contar sobre las víctimas de Tilikum, mi opinión cambió y estaba totalmente interesada en continuar.

Blackfish nos presenta varios casos que sucedieron en diferentes años. También nos presenta varios entrenadores de Sea World que nunca estuvieron al tanto de accidentes sucedidos previos y durante su tiempo como parte de la compañía.

Realmente es un documental muy interesante y de seguro les hará cambiar de parecer si son fans de ir a los parques de esta compañía que ha intentado ocultar por años la realidad detrás de la hermosa fantasía que nos proyectan en los parques.

Véala Ahora | Blackfish

 

Instructions Not Included

Instructions Not Included en Netflix

Esta es una película mexicana dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez. El filme trata sobre un joven casanova que se pasa la vida entre mujeres y viviendo una vida fácil. Un día llega a su puerta una de las mujeres a las que le declaró amor eterno, la cual tiene una bebé con poco menos de un año. Esta le deja la bebé sin previo aviso y “Valentín” se enfrenta a que ahora es padre soltero y tendrá que olvidar su antiguo estilo de vida.

Me tomó por sorpresa esta película que de entrada debo decirles que es bastante emotiva. Había estado intentando evitarla desde que estrenó en los cines y a pesar de la buena crítica de muchos de los que la vieron, no me había llamado la atención.

Instructions Not Included es una de las películas que fue añadida recientemente al repertorio de Netflix y tiene una duración de 122 minutos.

Véala Ahora| Instructions Not Included

 

Revenge

Revenge en Netflix

Esta es una serie de televisión de ABC que comenzó en el 2011. Actualmente tiene 2 temporadas en Netflix y la tercera temporada está siendo transmitida por su canal original.

La serie nos presenta a “Emily” quien en realidad se llama “Amanda”. “Emily” es la hija de un ejecutivo que fue incriminado cuando esta era apenas una niña. Su padre fue condenado a condena perpetua y dentro de la cárcel fue asesinado por los mismos que fabricaron su caso. “Emily” decide mudarse cerca de los verdaderos criminales para cobrar venganza por el daño que le causaron tanto a su padre como a su familia.

Véala Ahora | Revenge

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.