Apple estaría a punto de comprar Beats, según Financial Times

Apple estaría a punto de comprar Beats, según Financial Times

Apple y Beats Audio

Las compras de compañías por parte de Apple, por lo regular, se conocen tiempo después de estas haberse cerrado. De igual forma, estamos acostumbrados a ver que la Gran Manzana adquiera compañías pequeñas, como las 24 que Tim Cook mencionó recientemente que compraron en los últimos meses. En esta ocasión, según reporta Financial Times, sería una historia distinta ya que se habla de que Apple pudiera comprar Beats por la cifra de 3.2 mil millones de dólares.

Más aún, si el reporte, que ha comenzando a correr como pólvora por la red, sería anunciado la próxima semana.

| Notas relacionadas: Co-fundador de Beats Jimmy Iovine se uniría a Apple | Dr Dre, aparentemente, confirma compra de Beats por Apple

Según la fuente, el interés de Apple reside en Beats Music, el servicio de música vía streaming que recién fue lanzado por la compañía de Dr. Dre y Jimmy Iovine. Beats Music, según cometan, estaría ganando terreno en Estados Unidos ante competidores como Spotify y Pandora, la cual, de concretarse, sería una gran adquisición para Apple reforzar y mejorar su servicio musical iTunes Radio.

Apple compra Beats (rumor)

Por su parte, iTunes Radio, el cual ya se ha colocado en el tercer puesto dentro de este sector musical en de Estados Unidos, pudiera recibir un cambio drástico en un futuro, según reportes que han estado saliendo.

¿Veremos en un futuro los Earpdos by Dr. Dre? Sin duda es muy temprano para anticipar las movidas de Apple con respecto a esta rumorada compra de Beats, sin embargo, me inclino más a pensar de que el interés principal es el mencionado servicio de Beats Music. No obstante, aunque se trata de una fuente de reputación como lo es Financial Times, recordemos que se trata de un rumor y hay que cogerlo con cautela.

¿Algo más que quieras añadir a la nota? Comparte con nosotros tu pensar y speak your mind.

| Vía: The Verge

Tags:

  • Show Comments (1)

  • jomkol

    QiiBO con esa compra en sonido se posesionan con más fuerza por que lo que tienen unos beats son fieles a ellos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *