Samsung cambia de jefe de diseño por las críticas a Galaxy S5

    Samsung Galaxy S5

    El fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo sigue en problemas y nuevamente es con respecto a su más reciente terminal, el Galaxy S5. En general las críticas de este teléfono no han sido las mejores y uno de sus puntos más criticado lo es su diseño. Por tal razón, desde Reuters, se ha dado a conocer la noticia de que el fabricante coreano ha reemplazado a su jefe de diseño de móviles, Chan Dong-Hoon.

    Pero a rey muerto, rey puesto, como espero que diga el refrán. Samsung ya tiene a su sustituto, el actual vicepresidente de diseño, Lee Min-Hyuk, quien ya está a cargo del diseño de los próximos Galaxy. De esta forma, a sus 42 años, Lee se convierte en el directivo más joven de la empresa surcoreana.

    Samsung Galaxy S5

    La razón de este repentino cambio, como bien señalan en Reuters, se debe a la mala acogida que ha recibido el nuevo Galaxy S5. Los comentarios hacia el su tope de línea, en general, no han sido lo que esperaban. Críticas sobre la continuidad del diseño, la nueva textura y, como es de esperarse, seguir apostando por el plástico en un teléfono de gama alta y tan importante como lo es el Galaxy S5.

    Lee, quien conoce muy bien la familia Galaxy, tendrá una dura tarea para los nuevos terminales. Conoce muy bien el producto y fue parte importante para Samsung en el juicio por patentes de diseño contra Apple. Ha llegado su turno y pronto sabremos si puede darle una nuevas líneas a Samsung.

    ¿Algo más que quieras aportar a la nota? ¿Qué te ha parecido a ti el Galaxy S5? Comenta con nosotros y speak your mind.

    Tags:

    • Show Comments (7)

    • AchoYo

      xaviimon no los culpo, los diseños del Galaxy nunca han sido su lado fuerte y cuando es tu teléfono de alta gama…

    • hernan_078

      xaviimon del Galaxy S3 al S5 ha sido un desastre

    • xaviimon

      AchoYo Pues entonces sí es su culpa. Siempre se lo han criticado y esperan ahora cambiarlo #Yisus

    • JFRbebe

      hernan_078 xaviimon Si unen el S2 con el S3 se hace el S4. Unes el S2 con el S4 haces S5 fail fail…

    • AchoYo

      xaviimon la vieja filosofía de no hacer nada mientras se venda, como la gente compraba specs pues eso vendian, pero ya los spec no son todo

    • xaviimon

      JFRbebe hernan_078 Llevo años criticándolos, no solo al gS5, y el tiempo me dio la razón. ;-)

    • Valderdark

      Pues yo opino distinto, yo creo que aquí con este diseño no me gusta pero los demás me gustan el diseño de del S5 no fue el mas conveniente para Samsung pero de que hablan si el iPhone se sigue pareciendo desde el primero que sacaron y se vende con cojones se le an hecho sus par de modificaciones pero no son gran cosa en cuestión de que uno comentó que el desde sacaron el S2 se parecen pues te puedo prestar mi espejuelos por que cada ves que Samsung saca un Galaxy le aumenta el tamaño de pantalla y le cambia algo de su frame pero que me dices de HTC con su version One que sigue con el mismo estilo ylo unico que le hicieron con el modelo nuevo que le hicieron un poco mas grande y le pusieron mas metal que lo hizo mas pesado al anterior y el problema del metal es que se cae se hunde o se raspa tienes que llevarselo a un hojalatero ayy me canse de escribir

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Aparecen los primeros rumores del LG Optimus G2

    El LG Optimus G fue uno de los teléfonos más poderosos que llegó en ...

    LG G6

    LG G6 en negro brillante posa en todo su esplendor

    El iPhone 7 Jet Black (negro brillante) logró atraer la mirada de muchos y, ...