Dr Dre, aparentemente, confirma compra de Beats por Apple (Actualizado) - QiiBO QiiBO

Dr Dre, aparentemente, confirma compra de Beats por Apple (Actualizado)

El ‘primer billonario del hip-hop’, Dr. Dre, parece haber confirmado anoche la compra de Beats por Apple. La información fue publicada por el actor Tyrese Gibson (Fast & Furious) en su página de Facebook a través de un vídeo en la que aparece él junto al co-fundador de Beats Electronics.

“The first billionaire in hip-hop, right here from the motherf**king West Coast.”

En el vídeo de poco más de un minuto y medio y que fue removido mientras escribía esta nota, Gibson aparece en el estudio del productor de hip-hop, Dr. Dre, en lo que aparenta ser una celebración. ¿Celebrando por el cierre de la compra? El actor aparece en el vídeo hablando de la cifra de 3.2 mil millones de dólares e instando a Forbes a revisar su lista de las personas más ricas del mundo, ya que Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, se ha unido al “billionaire boys club”.

| Notas Relacionadas: Co-fundador de Beats Jimmy Iovine se uniría a Apple | Apple estaría a punto de comprar Beats, según Financial Times

Fundadores y presidente de Beats Electronics

Fundadores de Beats Electronics junto a su presidente

| Actualización: El vídeo ha sido subido a Youtube. A continuación el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=guMFKBXp544&feature=youtu.be

| Vía: The Next Web

| Personalmente pude ver el vídeo en cuestión y por lo visto, aparenta una confirmación o simplemente un relajo de Dr. Dre y Tyrese Gibson para aprovechar el ‘hype’ de la noticia.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.