Moto G Cinema aparece brevemente en la página de Motorola

Moto G Cinema aparece brevemente en la página de Motorola

¿Será el Moto G Cinema el teléfono que Motorola nos presentará el próximo 13 de mayo? Nuevamente la página web oficial de Motorola ha sido la responsable de filtrar el nombre de uno de sus próximos teléfonos y el ya conocido @evelaks es quien rompe con la información en su cuenta de Twitter.

 

Sobre el Moto G Cinema poco sabemos más allá del nombre ya que no ha aparecido ninguna imagen que lo acompañe. Sin embargo, como su nombre muy bien lo implica, estaríamos hablando, posiblemente, de un Moto G con pantalla más grande y la inclusión de un sistema de audio de más poder para así dar una experiencia más ‘cinemática’. A parte de esto, no hay información concreta sobre las características de hardware que pudiera estar llevando este nuevo modelo del popular teléfono de gama media de Motorola.

Como bien hemos comentado, el próximo martes, 13 de mayo, Motorola tendrá un evento para presentar su próximo teléfono. Nombres como el Moto X+1, Moto E y ahora el Moto G Cinema han aparecido recientemente y no cabe duda de que los conoceremos muy pronto. ¿Qué nos tendrá Motorola escondido? Pronto lo sabremos y, como siempre, les tendremos toda la información al respecto.

| Gracias a nuestro compañero Jorge Figueroa por el aviso.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *