Moto E enseña sus colores y especificaciones oficiales - QiiBO QiiBO

Moto E enseña sus colores y especificaciones oficiales

Se acerca el 13 de mayo, fecha en la que Motorola presentará un teléfono a precio para todos. Y según ha corrido la información durante los últimos días, este bien pudiera ser el Moto E, un teléfono que ofrecería un buen hardware dentro de la gama media baja.

Recientemente pudimos ver el Moto E en la página de Facebook de Motorola México, la cual fue removida rápido aunque no lo suficiente como para para pasar desapercibida. Ahora es 9to5Google quien nos trae imágenes más claras de este teléfono en sus variados colores y las especificaciones técnicas que veríamos en él.

Motorola Moto E color negro

Como decía, se trata de un teléfono que impactará a un mercado poco atendido en Android, la gama media, por lo que tendremos presente que no se trata de un teléfono para competir con los más populares. Se espera que el Moto E lleve una pantalla de 4.3 pulgadas, protegida con Gorilla Glass. Qualcomm se encargará de proveer el procesador dual-core a 1.2GHz, el cual será acompañado por 1GB de memoria RAM. Adicional, una batería de 1980mAh y 4GB de almacenamiento completarían el paquete. El apartado de cámara será protagonizado por una cámara principal de 5 megapíxeles y, como es de esperarse, KitKat 4.4 será el sabor de la versión de Android que llevará.

Siguiendo la línea establecida por el Moto X, el teléfono ‘high end’ de la compañía, el Moto E lucirá varios colores entre los que estarán el turquesa, amarillo limón, negro y el ya filtrado color blanco. Cabe señalar que esto es en base a las imágenes filtradas hasta el momento y no hay información precisa de si habrán más modelos a escoger.

Motorola Moto E colores

No hay nada confirmado aún pero esperemos que Motorola no haya citado a la prensa para un producto tan humilde como este y lo acompañe con un anuncio más importante aún.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.