Aparece el primer alegado “case” para iPhone 6S de 5.5 pulgadas - QiiBO QiiBO

Aparece el primer alegado “case” para iPhone 6S de 5.5 pulgadas

Si has estado atento a los rumores y filtraciones que se han ido desarrollando en las pasadas semanas sobre el próximo iPhone, notarás que el foco de la atención está dirigido en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y apenas poco se ha dicho del iPhone de 5.5 pulgadas. Hoy MacRumors se hace eco de la página francesa nowhereelse la cual muestra lo que aparenta ser un case para este teléfono de la manzana, o mejor dicho phablet.

Las imágenes que acompañan estas líneas muestran, lado a lado, dos mockups identificados como: iPhone 6 (4.7“) iPhone 6S (5.5”), junto con las dimensiones de cada uno de los respectivos alegados modelos del mencionado iPhone 6. En el caso del primero, el iPhone 6 de 4.7″, vemos unas dimensiones de 138mm de largo por solo 67mm de ancho vs el iPhone 6S el cual es notablemente más grande, midiendo unos 157mm de largo por 81mm de ancho. Ambos modelos tendrían 7mm de espesor, lo que sería bastante fino con respecto al modelo actual del iPhone.

imágenes alegadas de iPhone 6 y iPhone 6S

De igual forma, ambos modelos concuerdan con las descripciones físicas que fueron filtradas hace un tiempo atrás y que aparecieron por primera vez en dibujos por la revista MacFan. En todo caso, ambos modelos muestran similitudes como el reposicionamiento del botón de sleep/wake (Power) y un diseño curvo alrededor, muy similar al iPod Touch actual, en lugar de ser completamente recto como el iPhone 5s actual.

Durante semanas se ha comentado que Apple presentará dos iPhones este año y, según los rumores más reciente, el primero, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, estaría saliendo en agosto y el iPhone 6 de 5.5 pulgadas (iPhone 6S aquí) en septiembre.

| También te recomendamos: Prototipo del iPhone 6 posa al lado del Galaxy S5

Como siempre mencionamos, se trata de rumores que no han sido confirmados por lo que tomen estas imágenes con cautela.

¿Crees que este sea el diseño final del iPhone 6 y del alegado iPhone 6S? Comenta con nosotros y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.