Motorola Moto E, toda su información - QiiBO QiiBO

Motorola Moto E, toda su información

Los rumores han llegado a su fin, Motorola ha tomado la palabra hoy para mostrarnos su nuevo Moto E, un teléfono que llenará la oferta de la compañía en la gama media baja.

Cuando pensamos que no podría haber nada por debajo del Moto G (el teléfono más vendido de Motorola en su historia), la compañía ha hecho un esfuerzo aún mayor para llevar las características del nuevo Moto E a lo más básico para poder alcanzar el precio meta de $129 (119 euros). Pero hablando de sus especificaciones, veamos qué nos ofrece este pequeñín.

Motorola Moto E

Moto E: Especificaciones

El nuevo Motorola Moto E cuenta con las características de hardware que uno esperaría de un teléfono de gama media baja. Una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD de 960×540, con una densidad de pixeles de 256ppi, y un cristal Gorilla Glass para su protección. En su interior será un procesador Snapdragon 200 dual-core a 1.2GHz, el cual estará acompañado de un GPU Adreno 302 a 400MHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Incluye soporte para microSD de hasta 32GB.

Moviéndonos al apartado de imagen, el Moto E cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y, caba señalar, que no cuenta con una cámara frontal, por lo que los selfies tendrán que volver a tomarse como antes, virando el teléfono.

Carcasas traseras Moto E

Motorola ha decidido traer el Moto E al mundo con Android 4.4.2 KitKat, sin embargo, dejaron saber en su presentación que este tendrá garantizada su actualización. Adicional, al igual que sus hermanos mayores, el Moto E vendrá en colores negro y blanco y su parte posterior es intercambiable para darle el toque de color que más vaya con nuestro estilo.

El Moto E ya se encuentra a la venta sin contrato (libre) a un precio de $129 o119 euros.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v5Asedlj2cw

| Vía: Goodbye Dumbphone (Motorola) |Motorola 
| Fotos: Motorola

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.