Nuevo featurette de Gotham nos muestra nuevas escenas

    Gotham-Chracters

    CatwomanHoy ha sido el día de Batman, y ahora le toca a su precuela, la serie de televisión Gotham. Fox publicó un nuevo featurette que muestra nuevas escenas del piloto y nos dejan saber el tono de esta adaptación, el cual se siente más real y calle que otras versiones del mito de Batman. Como saben, este programa se enfocará en James Gordon aunque participaran varios personajes que se convertirán en los famosos villanos de Batman.

    Aunque tenía mis dudas, cada cosa que veo de Gotham me gusta más, todavía no tiene fecha de estreno pero, sabemos que se transmitirá los lunes a las 8pm a partir de otoño.

    Lee más en QiiBO de la serie GOTHAM

    Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

    “Gotham” es una historia de origen de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo que nunca se ha dicho. Del productor ejecutivo / escritor Bruno Heller (“The Mentalista”, “Roma” ), “Gotham” sigue el ascenso de un policía por una ciudad peligrosamente corrupta y que tambalea al borde de la maldad mientras narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

    http://www.youtube.com/watch?v=REoELMS5tXc

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Reseña de Black Mirror y su tercera temporada

    “Si la tecnología es una droga – y se siente como una droga – ...

    Dos avances para el próximo episodio de The Walking Dead

    ¡Regresa el Gobernador! La última imagen que tuvimos de esta semana en The Walking ...