LG da un adelanto en vídeo de su nuevo LG G3

    LG G3

    Ayer nos mostraban más detalles de su G Watch y hoy el turno es de su próximo teléfono tope de línea, el LG G3. No obstante, contrario al primer vídeo (G Watch) este nuevo teaser del G3 no nos deja saber mucho sobre el muy rumorado terminal más allá de confirmar la fecha de presentación de este.

    “Simple is the new smart” es la línea que acompaña este vídeo que nos deja entrever algunas cosas sobre el LG G3 como: un diseño mucho más estilizado que su predecesor, el G2, siendo más delgado y con un acabo en “brushed metal” para dar una apariencia más premium. Adicional a esto, si miramos detenidamente en las imágenes que se nos muestran pudiéramos deducir que incluirá estabilización de imagen (OIS), mostrado con el lente en movimiento y cancelación de ruido, al mostrarse más de cerca las bocinas y el audio (música) bajar considerablemente. Por último encontramos la fecha de presentación de este, 27 de mayo a las 6:00pm en Londres.

    No hay nada concreto en cuanto a sus especificaciones pero, los rumores han sido bastante precisos y consistentes en dejarnos saber que el LG G3 llevará una pantalla de 5.5 pulgadas QHD con resolución de 2560×1440 y su interior será vitaminado con un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, 32GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB vía tarjetas microSD.

    Fecha presentación LG G3

    Solo resta esperar al 27 de mayo para conocer finalmente todos los detalles y características del LG G3.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    HTC One Mini (oficial)

    HTC One Mini ya es una realidad y llegará en agosto

    Luego de varios rumores, filtraciones y especulaciones, el HTC One Mini es presentado oficialmente. ...

    Motorola nos dice cuáles equipos no recibirán Jelly Bean

    Cuando Motorola tomó el escenario para mostrarnos su nuevo Droid RAZR HD y el ...