Voyage of Time de Terrence Malick ya tiene fecha de estreno

    Los estudios Wild Bunch Sophisticated Films estarán buscando compradores para los derechos de distribuir Vopyage of Time, una de los nuevos proyectos de Terrence Malick, la cual tiene fecha de estreno para el 2016. Aunque no estoy seguro que “nuevo” sea la palabra correcta para describir Voyage pues, Malick lleva trabajando en este ambicioso proyecto desde la década de los 70.

    Aunque, como todo lo que hace Malick, Voyage of Time ha estado cubierto por misterio. Wild Bunch, quienes aseguraron los derechos de distribución internacionales, describieron el filme:

    “Voyage of Time es una celebración de la tierra, que muestra la totalidad del tiempo, desde el nacimiento del universo a su colapso final. Examina todo lo que fue a preparar el milagro que está delante de nosotros ahora. Después de las nebulosas y las supernovas, después de que los terrenos de lava y humo, después de la elaboración de las primeras células, primeros peces, primeros anfibios y reptiles, ¡esta gran maravilla! El uso de las palabras y música nos anima a ver los grandes cosmos y los sistemas de vida por minutos de nuestro planeta con gratitud y admiración, en la más ambiciosa película de Malick hasta la fecha”.

    Esta gente sabe vender las cosas porque ya quiero verla. El reporte de Variety también indica que varios actores han filmado sus voces para la película, aunque como Brad Pitt es uno de los productores, es posible que sea el quien termine narrándola.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Metal Gear Solid

    Hideo Kojima trabaja en el guión de la película de Metal Gear Solid

    El director Jordan Vogt-Roberts está por estrenar su nueva película, Kong: Skull Island, pero ...

    Crítica INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE

    Crítica de Independence Day: Resurgence

    “Esta es más grande que la anterior”. Así dice un personaje de Independence Day: ...

    James Bond: Spectre

    “Spectre” es el nombre de la nueva James Bond 24

    Ya es oficial: Bond, James Bond, regresa en el 2015 en SPECTRE. La vigésimo ...