Halo 5: Guardians en otoño de 2015 para Xbox One - QiiBO QiiBO

Halo 5: Guardians en otoño de 2015 para Xbox One

Microsoft y 343 Industries han anunciado la fecha de salida del próximo juego de una de las franquicias más importantes de la consola de juegos de Microsoft, Halo 5: Guardians, el cual estará llegando en otoño de 2015 al Xbox One.

Sin entrar en muchos detalles específicos como personajes, armas, mapas y demás, Halo 5: Guardian, en palabras del propio director de 343 Industries y principal responsable del desarrollo del nuevo juego, ha dicho que será unas de las experiencias más importantes de la saga.

Halo 5: Guardians mantendrá la “tradición de cada Halo” publicado desde el 2011, y a su vez será un “esfuerzo mayor que Halo 4”. Esto se refiere al contenido y al alcance del juego, así también como a la tecnología que representa su nuevo y potente motor gráfico. Nuestro protagonista en Halo 5: Guardians, Master Chief, se moverá a 60 fps y utilizarán servidores dedicados a la experiencia multijugador.

En el comunicado publicado por Microsoft, no abundan mucho más sobre el juego y la historia, pero hacen hincapié en que el viaje del nuevo Halo comienza en 2014 y, según el propio Ross, será un “gran salto, en lugar de un pequeño paso”.

Así quedamos en espera de la presentación del Xbox en el E3 2014 que será el 9 de junio próximo.

| Vía: Microsoft (Xbox)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.