Sony presenta su nueva línea Bravia W95 de cara a la Copa Mundial

    Sony Bravia FIFA

    En el CES 2014, bajo un ambiente acentuado por el Mundial de la FIFA Brasil 2014, tuvimos la oportunidad de experimentar con los nuevos televisores Bravia de Sony. Vimos de cerca los nuevos y elegantes diseños de su línea para este año, así también como algunas de las tecnologías que estaremos viendo, las cuales nos permitirán vivir la Copa Mundial de Fútbol 2014 como nunca antes.

    Esta semana Sony Puerto Rico nos invitó nuevamente a vivir la experiencia de su nueva línea de televisores, entre los que se encuentra la nueva línea, Bravia W95. Entre los detalles y aspectos técnicos de este destacan su elegante diseño bautizado como “Wedge”, que combina la estética con belleza funcional, la función “Social Viewing”, que permite la mejor interacción social y el modo “Live Football”, que reproduce fielmente la acústica de un estadio.

    Sony Bravia W95

    Diseño “Wedge”: Gracias a su innovadora forma, el diseño “Wedge” incorpora un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana. Además, en una era en donde el tamaño de pantalla continúa creciendo, este diseño ayuda a reforzar la estabilidad del televisor. Al bajar el centro de gravedad del Bravia W95, se multiplica la variedad de opciones de instalación, lo que redunda en una combinación de estética con belleza funcional.

    Sony Bravia W95

    “Social Viewing: La línea Bravia W95 integra una nueva interfaz que permite a los fanáticos interactuar a través de redes sociales como Twitter™ o utilizar la cámara integrada para compartir la experiencia de la de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con otros fanáticos alrededor del mundo, a través de Skype. Además, integra noticias y destacados de distintas fuentes entre ellas de FIFA.

    “Live Football Mode”: Esta función te permite disfrutar del Fútbol como nunca antes. Simplemente presionando el botón “Football”, el Bravia W95 ajustará automáticamente la configuración acústica, para acercarse aún más a una auténtica experiencia en un estadio, dado que el efecto “Live Football” está basado en la medición acústica real del estadio. Adicional, con Live Football Launcher, los más fans podrán disfrutar del video oficial de FIFA (hasta que esta finalice), en el cual podrán ver historia de la copa del mundo, noticias y vídeos de fútbol a través de YouTube.

    Sony Bravia W95

    Desde una perspectiva visual, la nueva serie Bravia W95 combina tres funciones clave para crear una imagen sorprendente que hacen que la experiencia resulte inolvidable: X-tended Dynamic Range™ proporciona más brillo, la pantalla TRILUMINOS™ ofrece colores más vivos y ricos, y X-Reality™ PRO garantiza un detalle increíble.

    Con estas nuevas funcionalidades técnicas y de rendimiento que Sony ha incorporado en la nueva línea Bravia W95 los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 como nunca antes.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Toda la información de iOS 8 - Novedades

    Esto es lo nuevo en iOS 8

    Luego de conocer OS  X 10.10, Apple nos ha presentado lo próximo que estará ...

    Evernote Smart Notebook de Moleskine

    Cuadernos inteligentes gracias a Evernote y Moleskine

    ¿Qué puede pasar si dos grandes compañías relacionadas al tema de tomar notas se ...