Aparece la primera imagen de la alegada iPad Pro

    Render iPad Pro 12.9

    Un iPad de 12.9 pulgadas, ¿qué tal te suena? Si esta primera imagen filtrada de la que se alega pertenece a un iPad Pro (nombre no oficial), pronto pudiéramos estar viendo a Apple entrar en este creciente segmento de tabletas de trabajo.

    La imagen que acompaña estas líneas apareció por primera vez en Weibo, el llamado Twitter chino, y fue publicada primero por la página francesa Nowhereelse.fr . En ella podemos ver el molde que se utiliza para crear carcasas y otros accesorios. Llama la atención que en ella podemos ver lo que parece ser un corte dedicado para lo que será la cámara, porque sabemos que tirar fotos en una tableta tan grande es muy conveniente.

    iPad Pro 12.9"

    Aunque es imposible determinar por la foto el tamaño exacto de este alegado iPad Pro, en el pasado se ha rumorado que Apple pudiera estar presentando un modelo más grande de su popular tableta para hacer frente a tablets más profesionales como las Surface de Microsoft y las Galaxy Note Pro de Samsung. No obstante, tomando de referencia la mano de la persona que lo sujeta, sabemos que no se trata de un molde de iPad mini o del actual iPad Air de 9.7 pulgadas.

    Los primeros rumores del iPad Pro comenzaron a salir el pasado mes de noviembre cuando The Wall Street Journal se hizo eco de un reporte del Korea Times. Según se comentó para ese entonces, ya Apple estaba trabajando con los suplidores que fabricarían las pantallas Retina de 12.9 pulgadas. Adicional, se menciona que este iPad Pro estaría llevando una pantalla con resolución de 2738×2048.

    ¿Qué opinas de este iPad Pro? ¿Crees que Apple está perdiendo mercado al no tener una tablet más profesional? Comparte con nosotros tus comentarios y speak your mind.

    | Vía: MacRumors

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Ya disponible el ‘Case Program’ del iPhone 4

    Tal y como mencionara Steve Jobs en la pasada conferencia de prensa, ya está ...

    jobs

    Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs

    La primera de las dos películas que se preparan sobre el fundador de Apple, ...

    ios 7.0.4

    Así luciría la función de iOS en el Auto de iOS 7

    El desarrollador de aplicaciones, Steven Troughton-Smith publicó una serie de imágenes en su cuenta ...