Godzilla 2 ya está en camino - QiiBO QiiBO

Godzilla 2 ya está en camino

La pasada semana fuimos testigos del monumental, colosal y apoteósico regreso del rey de los monstruos al cine, Godzilla. Y así de monumentales han sido los recaudos de su paso por lo que fue su primer fin de semana, los cuales, prácticamente, han asegurado una segunda parte a la cual, por ahora, llamaremos, Godzilla 2.

Hablamos de unos recaudos a nivel doméstico (Estados Unidos y Canadá) de $93.2 millones y a nivel internacional sumó otros $103 millones para un total de $196.2 millones de dólares. No debería sorprender a nadie que con estos números, Legendary Pictures y Warner Bros. hayan confirmado a Deadline, que ya trabajan en lo que será Godzilla 2.

Godzilla 2 en camino

Esta nueva versión de Godzilla es dirigida por Gareth Edwards y según podemos leer, tendrá un tratamiento similar a la primera. Según comenta, creció viendo películas de Steven Spielberg y aprendió mucho de estas, tal y como vimos en la primera parte de Godzilla que solo se habla del gigantesco monstruo pero no lo vemos.

| También te interesará: Crítica: Godzilla (2014)

Para los que aún no han visto Godzilla, esta nos cuenta sobre el soldado “Ford Brody”, quien regresa a casa luego de cumplir con su tiempo en la guerra. Lo único que desea es disfrutar su tiempo con su esposa “Elle” y su pequeño hijo. Sus planes se interrumpen cuando tiene que viajar a Japón a ayudar a su padre, “Joe” luego de que este volviera a meterse en problemas con la justicia. “Joe” insiste que lo que destruyó la planta nuclear diez años antes cuando todos vivían en el país asiático no fue natural y el gobierno les oculta algo. Lo menos que se imaginan “Joe” y “Ford” es que unas terribles criaturas prehistóricas han regresado para reclamar lo suyo, y aún menos que algo peor las está persiguiendo.

¿Ya viste Godzilla? ¿Qué te parece la idea de Godzilla 2? Comenta con nosotros y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.