RUMOR: Alfonso Cuaron dirigirá lo nuevo de Harry Potter - QiiBO QiiBO

RUMOR: Alfonso Cuaron dirigirá lo nuevo de Harry Potter

Parece que lo próximo de Alfonso Cuaron será volver al mundo mágico de Harry Potter; la periodista Nikki Finke, antigua directora de la página Deadline, anunció en su cuenta de Twitter que Cuaron se encuentra en negociaciones serias para dirigir Fantastic Beast and where to Find Them.

 

Fantastic Beasts es un libro que se menciona dentro de los libros de Harry Potter y que, según la misma J.K. Rowling, quien está escribiendo el libreto, no es una precuela per se sino una aventura dentro del mismo mundo mágico de Harry Potter. El filme seguiría las aventuras de “Newt Scamander”, quien escribió el libro que da nombre al filme. Aunque no lo han confirmado, lo más probable es que Warner pretende crear una nueva franquicia con esta propiedad, especialmente cuando no han logrado replicar el éxito de la saga del “niño que sobrevivió”.

De ser realidad, tengo doble reacción: por un lado, Prisioner of Azkaban fue la mejor película de la serie y definitivamente quiero ver lo que Cuaron haría con este mundo sin estar atado a una historia o trasfondo establecido por un libro. Imaginemos la creatividad de Cuaron combinada con el mundo mágico de Harry Potter y busquemos un plato para recoger nuestras babas,

Por otro, no Alfonso, no. Mejor sigue dándonos cosas nuevas y fantásticas de ti mismo como Gravity.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.