HTC One M8 Prime es filtrado en todo su esplendor

    HTC One M8 Prime

    No todo lo que brilla es oro, al menos es lo que nos dice el refrán. Pero cuando vemos una imagen filtrada como la que ha publicado @evleaks, habría que pensarlo varias veces. En esta ocasión, el conocido soplón de Twitter, ha mostrado una imagen en la que vemos un render en 3D de una de las versiones que HTC prepara de su teléfono estrella, me refiero al HTC One M8 Prime.

    Este dispositivo, que será una versión premium del HTC One, se sabe que estrenará algunos cambios en su diseño pero, más importante aún, nuevos materiales de construcción, que según dicen, se trata de uno exótico: aluminio y silicón líquido. De igual forma se comenta que este HTC One M8 Prime será resistente al agua, probablemente con una certificación IP67, y lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD de 1440×2560. En el interior de este encontraríamos un procesador Snapdragon 805 quad-core a unos 2.5GHz, acompañado por 3GB de memoria RAM.

    HTC One M8 Prime

    Aparte de las diferencias sutiles que podemos encontrar en el HTC One M8 Prime, podemos destacar sus colores y una cámara que sobresale de su parte trasera. Esta, en particular, bien podría responder a una nueva óptica y, con algo de suerte, más megapíxeles, los cuales serían para contrarrestar las críticas negativas que ha ganado el HTC One con sus Ultrapíxels.

    Por ahora no conocemos fecha de llegada y mucho menos precio de este llamado HTC One M8 Prime, el cual apunta a ser el nuevo tope de línea de HTC.

    ¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Acompáñanos con tus comentarios y speak your mind.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *