Motorola Moto 360 estaría llegando en en julio - QiiBO QiiBO

Motorola Moto 360 estaría llegando en en julio

Ya hemos hablado bastante del Moto 360, uno de los dos primeros relojes que estarán llegando al mercado y que estrenarán la versión para wearables de Android, Android Wear. Este reloj inteligente con aspecto más tradicional estaría llegando tan pronto como en el mes de junio julio a un precio de 249 euros o $340 al cambio, resultando un poco más caro que el otro reloj que veremos con Android Wear que estaremos viendo pronto, el LG G Watch que tendrá un precio que rondará los $300.

La información llega desde la página Le Journal du Geek (vía, El Androide Libre), y de resultar cierta, hablamos de que el Moto 360 también tendrá un precio por encima de otros relojes inteligentes en el mercado actualmente.

Android Wear — Moto 360

Contrario a LG, quien ha ido levantando el interés por su G Watch, Motorola no ha dado mucha información al respecto de su Moto 360. El más elegante de los dos primeros relojes con Android Wear, sabemos que incorporará una pantalla OLED, será resistente al agua y contará con carga inalámbrica. Adicional, y como mencionaba, lucirá un diseño redondo para alejarse del diseño tan geek que lucen otros.

| Conoce más sobre: Motorola Moto 360 | LG G Watch

¿Interesado en el nuevo Moto 360? ¿Qué piensas de Android Wear y los relojes inteligentes que hemos estado viendo? Comenta con nosotros.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.