The Omen tendrá su serie de televisión, Damien

    poster-omen1976La nueva moda de la televisión: adaptar viejos filmes de horror. Ya ha funcionado bien (Bates Motel), bastante bien (Hannibal) y más o menos (Rosemary’s Baby). Ahora le toca el turno al anticristo; THR reporta que Glen Mazarra está desarrollando una nueva versión del clásico de 1976, The Omen, que se llamara Damien.

    Mazzara es mejor conocido por haber sido el conductor de la exitosa serie The Walking Dead por una temporada y media. También se encuentra trabajando en el libreto de The Overlook Hotel, la precuela de otro famoso filme de horror, The Shinning.

    La primera película de The Omen fue un éxito de sus tiempos y es considerada una de las mejores películas de horror. Tuvo varias secuelas y hasta otra serie de televisión que no fue escogida para continuar. En el 2006 hubo un remake con Julia Stiles y Liev Schreiber que no tuvo el éxito que se deseaba.

    Damien ocurrirá cuando el protagonista, Damien Thorn, es adulto, y lidiando con horrores de su pasado junto a eventos de su presente que lo llevarán a enfrentar la terrible verdad de ser el anticristo. De ser escogida, Damien estaría transmitiéndose por Lifetime, canal que se ha estado moviendo a un estilo más parecido al de AMC.

    ¿Qué creen? ¿Te interesa ver Damien?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Micchonne

    The Walking Dead nos trae un adelanto de su próximo episodio: “Alone”

    ¿Qué les pareció el capítulo de esta semana de The Walking Dead? AMC ya ...

    Crítica de Santa Clarita Diet

    Entre el contenido que Netflix añadió a su repertorio recientemente se encuentra Santa Clarita ...

    Nueva serie de Xena: Warrior Princess en camino

    Si los archivos X fueron abiertos de nuevo, si Jack Bauer tuvo otro día ...