Primer tráiler de Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno / The Legend Ends

    Rurouni Kenshin Kyoto Inferno

    Apenas dos años después de estrenar la primera película de Rurouni Kenshin (Samurai X por estos lares), nos llega un primer trailer de lo que serán sus próximas dos adaptaciones cinematográficas, Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin: The Legend Ends. Ambas secuelas se centrarán en la ‘Saga de Kioto’, la cual cuenta con la presencia del mayor rival de Kenshin Himura, Makoto Shishio, quien tratará de vengarse del gobierno Meiji luego de que lo traicionaran años atrás.

    Trailer Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno

    El reparto de Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y de Rurouni Kenshin The Legend Ends está compuesto por los mismos actores de la primera cinta: Takeru Satô como Kenshin, Emi Takei, Munetaka Aoki, Yû Aoi y Yôsuke Eguchi. A estos se le suman nuevos rostros: Tatsuya Fujiwara, Yûsuke Iseya, Ryûnosuke Kamiki, Kaito Ohyagi y Min Tanaka. En la silla de director tendremos nuevamente a Keishi Ohtomo, quien hiciera un excelente trabajo con la primera parte.

    Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno, la segunda parte de lo que será esta trilogía de Samurai X de acción real basada en el popular manga y anime, estrenará en Japón el próximo 1 de agosto. El 13 de septiembre termina la saga con el estreno de la tercera parte, Rurouni Kenshin: The Legend Ends. Lamentablemente España y este lado del charco (Estados Unidos) no tienen fechas de estreno, aunque dudo mucho que aquí se estrenen.

    Kenshin Himura es un experto espadachín quien en un momento de su pasado puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabatō, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo dekenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryū, sin riesgo que el mismo sea mortal.

    Si aún no has tenido tiempo de ver la primera película, Rurouni Kenshin (2012), y eres fan del manga o el anime, ya tienes algo para ver tan pronto como sea posible. La película es genial y Takeru Satô ha logrado una muy buena representación de quien en sus días fuera el temido Battōsai.

    Tags:

    • Show Comments (5)

    • AchoYo

      xaviimon QiiBO o.O must… watch…

    • xaviimon

      AchoYo QiiBO viste la primera?

    • AchoYo

      xaviimon QiiBO yo era fan del anime, no sabía q habían sacado películas, pero ahora q lo sé las tengo q ver ASAP jaja

    • xaviimon

      AchoYo QiiBO La primera está muy kbrona mano. La he visto como 3 veces y no me canso. LOL

    • AchoYo

      xaviimon QiiBO definitivamente q la tengo q ver jaja

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Tercer tráiler oficial de Star Wars: The Force Awakens

    Tercer tráiler oficial de Star Wars: The Force Awakens

    Probablemente ni estén leyendo esto y por supuesto que no los culpo pero, aquí ...

    Hugh Jackman te inspirará en el primer clip de Eddie the Eagle

    No sabía de esta historia pero, ahora me encanta todo aspecto acerca de ella. ...

    Bad Country

    Primer tráiler de Bad Country con William Dafoe

    Sinopsis: Inspirada en hechos reales, Bad Country es un oscuro drama criminal en Louisiana. ...