HTC One M8 Ace: Versión económica y fashion del M8, filtrada - QiiBO QiiBO

HTC One M8 Ace: Versión económica y fashion del M8, filtrada

Justo ayer les mostrábamos una primera imagen (de muy buena calidad y en 3D) de la versión premium del One M8, la cual tendría por nombre, HTC One M8 Prime. Sin embargo, el fabricante taiwanés quizás nos tenga otra sorpresa bajo la manga, una versión más económica de su teléfono tope de línea, y llevaría por nombre, HTC One M8 Ace.

En esta ocasión no hablamos de una imagen filtrada por el archiconocido @evleaks, sino desde un blog chino, iFanr (vía Engadget), es quien nos presenta una primera imagen de cómo lucirá el HTC On M8 Ace. Comenzando con su color rojo, este M8 Ace luce un estilo mucho más llamativo y “fashionista” que el M8 y, según comentan, sería más económico que el actual.

HTC One M8 Ace

Según comentan en Engadget, originalmente se creyó que este teléfono sería una nueva versión del HTC Butterfly S. No obstante, el HTC One M8 Ace guarda similitudes con su predecesor, incluyendo el mismo procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz y su pantalla 1080p de 5 pulgadas. Las diferencias las vemos, además de su color, en el material de construcción que llevará el Ace, plástico, diciendo adiós al elegante aluminio o a la mezcla de este último con silicón líquido que llevará el One M8 Prime. Por último, podemos destacar también la ausencia del “Duo Camera” y el infrarrojo que lleva el One en el botón de sleep/wake (Power).

Por el momento no tenemos fecha de salida para el HTC One M8 Ace, pero se comenta que estaría llegando primero a China antes de comenzar su tour por otros países del mundo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.