Kairos Watch, un reloj muy inteligente y elegantemente clásico

Kairos, un reloj muy inteligente y elegantemente clásico

Kairos Watch

A estas alturas no nos debe resultar extraño ver o escuchar sobre los relojes inteligentes, esos distintivos wearables que están intentando por todos los medios posibles de ganarse un lugar entre nosotros. Quizás sea por el estilo tan geek que han adoptado o por la falta de crearnos una necesidad, pero la realidad es que estos dispositivos de vestir no se han ganado el favor del público. No obstante, esto no es impedimento para seguir intentándolo; Kairos es una compañía que quiere intentarlo con su propuesta de “reloj inteligente mecánico híbrido”.

A simple vista luce como un elegante reloj tradicional, sin embargo, al mirar con detenimiento al Kairos Watch, nos damos cuenta que esconde mucho más que manecillas de reloj. Este incorpora una segunda pantalla OLED semi transparente (40% de transparencia) situada sobre la parte mecánica del reloj que se encenderá para mostrarnos las notificaciones que nos lleguen al teléfono. Por ahora no se sabe si operará bajo su propio sistema operativo o Android Wear para parearlo con nuestro teléfono.

Kairos Watch

En cuanto a su diseño y hardware, el Kairos Watch contará con un cuerpo de acero inoxidable para darle un toque de elegancia y a su vez proteger la tecnología que lleva en su interior como: Bluetooth 4.0, acelerómetro de tres ejes y una batería de 180mAh que, según la compañía, tendrá una autonomía de entre 5 a 7 días con una sola carga. Adicional al acero inoxidable, llevará una capa de cristal zafiro encima de la pantalla OLED para protegerlo de los rayasos.

| Más en QiiBO sobre: Wearables

No se trata de un reloj barato, el Kairos Watch, actualmente se puede separa desde $499 (luego $1,199) hasta $1,199 (luego $2,149) por el más equipado y lujoso de todos y se espera estén llegan o para diciembre próximo. Si te animas, la oferta estará disponible por 41 días más a partir de hoy.

| Más información: Kairos Watches
| Vía: Connectedly

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *