RUMOR: Disney lanzará la trilogía original de Star Wars sin alteraciones - QiiBO QiiBO

RUMOR: Disney lanzará la trilogía original de Star Wars sin alteraciones

Tómenlo con un grano de sal pero, el portal Bleeding Cool reporta tener información interna del departamento de mercadeo de Disney, que indica que la compañía relanzar ála trilogía original de Star Wars en su forma original sin alteraciones en DVD/Blu-RayVideo on Demand.

Eso significa que podríamos ver Star Wars Episode IV: A New Hope, Star Wars Episode V: The Empire Strikes Backs y Star Wars episode VII: Return of the Jedi sin ningún cambio ni “mejoras” que les ha estado haciendo George Lucas desde el 1997. O sea, Han disparó primero.

En el mismo reporte, el portal indica de otros rumores en los cuales la compañía está considerando la posibilidad de eliminar las precuelas del canon oficial y hasta volverlas a hacer. Eso se me hace algo más difícil de creer pero, uno nunca sabe.

YES, HE DID!

YES, HE DID!

No tengo ni decir lo fantástico que sería si resulta cierto, e indudablemente seria la forma perfecta en la que Disney se echaría a los fans de Star Wars en el bolsillo. La razón por la cual no estoy brincando de alegría es porque siempre hemos escuchando que Lucas hizo todo tipo de maniobra para impedir que volviéramos a ver la versión sin adulterar de Star Wars, incluyendo destruir “masters” del filme. Además, hay situaciones de derechos de autor y distrubcion entre 20th Century Fox, LucasFilms, Dissney y el mismo Lucas que nos ha hecho pensar que seria prácticamente imposible. Aquí me quedo con los dedos cruzados.

¿Comprarías las versiones sin alterar de Star Wars en Blu-Ray?

(Gracias al QiiBOnauta Mr Migs por pasarnos la info)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.