Quentin Tarantino filmará The Hateful Eight después de todo - QiiBO QiiBO

Quentin Tarantino filmará The Hateful Eight después de todo

TheHatefulEightUna buena noticia para empezar la semana: según reporta Showbiz 411, la nueva película de Quentin Tarantino, The Hatefuk Eight, se comenzará a filmar en noviembre en Wyoming.

A principios de año, se había anunciado extra oficialmente que el próximo proyecto de Tarantino seria otro “western” al estilo de Django Unchained, protagonizado por Bruce Dern y el gran Cristoph Waltz. Cuando el libreto fue filtrado por internet, Tarantino dijo que no haría la película y mejor publicaría el guion por internet cuando estuviera terminado.

Afortunadamente, durante el pasado festival de Cannes, Tarantino admitió que ya se había calmado un poco y que estaba terminando el segundo borrador de la historia, con miras a un posible tercer borrador. Añadimos a eso la lectura en vivo que celebro con varios actores en un teatro.

Según alega Showbiz 411, todos los actores que estuvieron en la lectura en vivo participaran de la película: Bruce Dern, Michael Madsen, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Zoe Bell, James Renar, Amber Tamblyn, Walton Gogglins. Todos, excepto, tristemente, Waltz debido a conflictos de agenda.

The Hateful Eight trata sobre un grupo de pasajeros de una diligencia que se quedan varados en Wyoming, luego de la guerra civil. La mayoría de la acción ocurre en un bar y los personajes rondan desde caza recompensas, un vaquero, soldados, un general confederado y una prisionera.

Para algunos de nosotros esto es una fantástica noticia que alegra el día. El concepto se escucha interesante y sospecho que esta nueva película nos dará mucho dialogo a lo Tarantino, precisamente lo mejor que sabe hacer.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.