iPhone 6 estaría a la venta el 19 de septiembre - QiiBO QiiBO

iPhone 6 estaría a la venta el 19 de septiembre

5 días para que comience Apple suba a escena para dar el Keynote inaugural de WWDC, conferencia en la que se espera muestren nuevas y “emocionantes sorpresas”. Si el iPhone 6 será presentado aquí o no aún está por verse, pero si no, los rumores continuarán por buen tiempo. En el día de ayer comenzó a correr por el Internet una nueva fecha de salida que situaba a este iPhone 6 saliendo a las tiendas el 19 de septiembre.

| Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 6

La noticia, o más bien rumor llega desde Alemania, más concretamente desde la página ApfelPage. Aunque a primera suene raro, hay que tener en cuenta que en pasados lanzamientos del iPhone, Alemania ha sido uno de los países que abre estas ventas junto con Estados Unidos. Esto, sin ir muy lejos, significa que, posiblemente, el iPhone 6 llegue aquí a Puerto Rico el mismo 19 de septiembre.

Render iPhone 6 negro y carcasa azul

Render del iPhone 6 por Martin Hajek

Un rumor previo colocaba al iPhone 6 de 4.7 pulgadas llegando en agosto y el modelo más caro y grande, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, llegando a las tiendas en septiembre. No obstante, desde el iPhone 4S y iPhone 5, Apple ha utilizado el periodo de septiembre y octubre para lanzar sus nuevos iPhones. Por ejemplo, el iPhone 4S salió a la venta el 14 de octubre de 2011, mientras el iPhone 5 llegó un poco más temprano, septiembre 21 de 2012. Por último, los recientes iPhone 5s y iPhone 5C se pusieron en venta el 20 de septiembre de 2013.

| Te recomendamos leer: Así luciría el iPhone 6 de 4.7″ ante la competencia

Así las cosas, no sería descabellado pensar que Apple ponga a la venta el iPhone 6 el viernes 19 de septiembre, poco más de una semana antes de que llegue octubre y con tiempo suficiente para prepararse de cara a la época navideña.

| Vía: BGR

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.