Brad Pitt regresará para World War Z 2; será escrita por Steven Knight - QiiBO QiiBO

Brad Pitt regresará para World War Z 2; será escrita por Steven Knight

World_War_Z_posterLa continuación de World War Z ya tiene quien escriba el guion: Variety reporta que Steven Knight fue contratado para redactar el libreto, y que Brad Pitt volverá como protagonista. Steven Knight fue nominado al Oscar por mejor libreto en el 2004 por el filme Dirty Pretty Things y recientemente escribió y dirigió Locke con Tom Hardy.

Aunque no se sabe los detalles, lo más probable es que World War Z 2 siga la misma historia establecida en la popular novela del mismo nombre escrita por Max Brooks. Pitt También volverá a producir el filme con su compañía Plan B, para Paramount Pictures y Skydance, y será dirigida por Juan Antonio Bayona (The Impossible).

Aun con la controversia entre fans y el mismo autor del libro en que se basa, debido a los cambios en la historia, World War Z recaudó sobre 500 millones a nivel mundial y demostró que Pitt aún tiene suficiente poder de atracción a la audiencia. Claro, sin olvidar que la película resultó estar muchísimo mejor de lo que parecía en los trailers.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.