Nuevo trailer y un “B-Roll” de Edge of Tomorrow: “Judgment Day” - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer y un “B-Roll” de Edge of Tomorrow: “Judgment Day”

Si el mundo es justo y la humanidad tiene esperanza, Edge of Tomorrow será el éxito del verano. Como se pueden imaginar, ya la vimos y les adelantamos que si eres fan de las películas de acción, ciencia ficción o buenas en general, vas a querer ver Edge of Tomorrow.

Aquí les traemos un nuevo adelanto, titulado “Judgment Day”, y un “b-Roll” que es básicamente un video de como se filmaron algunas de las emocionantes escenas de acción. recuerden que la próxima semana tendremos la reseña lista

Sinopsis: La acción épica de Edge of Tomorrow se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha llegado a la Tierra en un asalto implacable e insuperable por cualquier unidad militar en el mundo.
El teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando se deja caer sin ceremonias en lo que equivale a una misión suicida. Asesinado en cuestión de minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente en un ciclo sin fin que le obliga a vivir el mismo brutal combate una y otra vez, luchando y muriendo otra vez … y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de combatir sus adversarios aumentando su habilidad, junto con la guerrera de fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt). Mientras Cage y Rita llevan la lucha a los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva un paso más cerca de derrotar al enemigo.

edge-of-tomorrow-9-600x251Director: Doug Liman

Guion: Dante Harper (libreto), Hiroshi Sakurazaka (novela)

Actores: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Lara Pulver, Jeremy Piven

Fecha de estreno: 6 de Junio del 2014

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.