Cliffhanger pronto podría regresar a la pantalla

    Sylvester Stallone escalando las rocosas en shorts, enseñando la musculatura y con un escuadrón de ladrones y secuestradores detrás de él. ¿Qué estaba esperando Hollywood para “reimaginarse” esta película? Pues, que Neal Moritz contratará a Joe Gazzam para que trabajara el libreto para la misma.

    Este proyecto lleva dormido desde el 2009, pero puede que al presentar nuevos jugadores, la producción pueda finalmente arrancar. Neal Moritz es el productor de la franquicia de Fast & Furious por lo que podemos estar seguros que se respetarán todas las acciones heroicas fantásticas que hicieron de Cliffhanger una película que se puede clasificar como un éxito. Por el otro lado, puede que con Moritz a la cabeza terminemos con una franquicia de  que podría incluir aventuras por las diferentes montañas del mundo. Ríanse ahora, pero se acordarán de mí cuando vean ese tipo de titular.

    De Joe Gazzam como guionista no tenemos mucha referencia ya que ninguno de sus libretos ha llegado a la pantalla grande, pero esta podría ser su primera oportunidad. Otra gran interrogante es quién podría ser el papel principal. No sé por qué me imagino a alguien como Channing Tatum haciendo esto…

    Como siempre estaremos pendientes a como se desarrolla esta producción ya que sabemos que Cliffhanger es una de esas películas ochentosas que fue una “avalancha” de diversión como bien dice su carátula y a mucha gente le gusta verla aunque sea cuando la dan por cable.

    Ahora QiiBOnautas,  ¿es Cliffhanger una película para hacer un remake? ¿Te gustó la original? ¿Crees que será un remake o traerá algo diferente? Speak your mind.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Calientito el nuevo trailer de Neighbors 2: Sorority Rising

    Aparte de ser una de las mejores comedias del 2014, Neighbors me sorprendió al ...

    De Video Club: Fantastic Mr. Fox

    Algo que no había notado de Wes Anderson es que prácticamente todas sus obras parecen ...