Josh Brolin será el villano Thanos en Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Josh Brolin será el villano Thanos en Guardians of the Galaxy

Josh Brolin será el villano Thanos en Guardians of the GalaxySe acabaron los rumores. No solo confirmamos que Thanos, el cuasi dios villano de Marvel, estará en Guardians of the Galaxy, sino que ya sabemos que el actor Josh Brolin le interpretará su voz.

La noticia fue publicada por Latino Review, y luego confirmada por Variety.

Thanos es el gigantesco tipo violeta que sale durante los créditos de Marvel’s The Avengers y se estuvo rumorando por mucho tiempo que sería el villano eventual de la segunda. Ya sabemos que el antagonista de la secuela es el peligroso robot Ultron aunque ahora se está diciendo que también veremos a Thanos en algún momento de esta.

El personaje fue creado en 1973 por el artista y escritor Jim Starlin con ideas del editor de Marvel en aquel entonces, Roy Thomas. Thanos es nacido en la luna de Saturno, Titan. Entre sus historias, la más famosa es cuando creo el “infinity gauntlet” usando gemas de poder, con la intención de conquistar el amor de “Lady Death”. Veran, en los comics, “Death” no es solo un concepto sino un personaje, del cual Thanos está completamente enamorado.

En varias películas de Marvel se han hecho varias referencias al “infinity Gaunlet”; lo podemos ver en la sala de trofeos de Odin en Thor, y la escena de los créditos al final de Thor: The Dark World, el personaje de Benicio del Toro menciona que solo le faltan cuatro, refiriéndose probablemente a las gemas.

¿Qué les parece Josh Brolin como Thanos?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.