¿Así será el traje de Gal Gadot como Wonder Woman? - QiiBO QiiBO

¿Así será el traje de Gal Gadot como Wonder Woman?

Tómenlo con un grano de sal pero, según reportan varios portales, el uniforme que usará Gal Gadot para interpretar a la poderosa heroína Wonder Woman es modelado a partir del que usa en la edición #600 del comic titulado All-Star Wonder Woman, el cual también está disponible en el video-juego Injustice: Gods Among Us.

Si, sabemos que la foto es “photoshop”; surgió de un blog llamado Comic Central City, según el portal Kpostarz, para dar un un ejemplo de como se vería la actriz con ese especifico uniforme  Por otro lado, el mismo Zack Snyder ya ha dicho que los tres uniformes están listos y que han sacado fotos incluso de los tres coprotagonistas en sus respectivos trajes.

Wonder_Woman_Vol_1_600_ReprintWonder Woman

De nuevo, la foto no fue lanzada por Warner Brother y es obviamente alterada pero, suponiendo por un momento que el rumor fuera real, y es un modelo correcto de cómo será el traje, se nota un esfuerzo por presentar una versión moderna y más seria del personaje, al usar un jacket de cuero sobre una forma actualizada del icónico traje. Seamos honestos: ponerla a pelear en traje de baño en el 2014 como el de Linda Carter en la serie de los 70 quedaría ridículo.

Si asi verdaderamente va a ser el traje ¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

2 Comments

  • Xaviier
    30/05/2014 at 5:28 pm

    Photoshop!!!!

  • Xaviier
    30/05/2014 at 5:28 pm

    Photoshop!!!!