OnePlus One estrena nuevos accesorios

OnePlus One estrena nuevos accesorios

OnePlus One case

¿Ya tienes tu flamante OnePlus One? ¿Estás en espera para hacerte de uno? Si contestaste sí a alguna de las dos preguntas anteriores esta entrada es para ti. Desde los foros oficiales de OnePlus nos llegan nuevos accesorios para vestir a este y darle un aspecto que vaya más con cada usuario.

OnePlus One case

Se trata de dos nuevas carcasas protectoras o cases para el OnePlus One. Como podemos ver en las imágenes que acompañan esta nota, se trata de dos modelos que vendrán en varios colores a escoger: uno tipo flip cover —muy popular por estos lares— y uno más tradicional que solo cubre la parte trasera de este añadiendo un toque de color a su vez. A la carcasa transparente que viene con cada OnePlus One se unen nuevos colores a escoger: amarillo, naranja y blanco aunque según apuntan habrán más colores para escoger.

OnePlus One case

Se desconoce cuándo estarán disponibles estas carcasas pero por las fotos, no me extrañaría que fueran muy pronto.

Sin duda el OnePlus One ha llamado la atención de muchos por su elegante diseño y prestaciones de hardware que van a la par con los teléfonos más potentes del mercado. ¿Qué te ha parecido a ti?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *